Principales gestiones 2019-2020

Como parte del aporte de nuestra Junta Directiva para el periodo 2019 – 2020, se realizaron diversos proyectos para la mejoría de las instalaciones de Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), permitiendo un espacio más agradable para nuestros colaboradores y también para brindar una mejor atención a los asociados.

1.Instalación de Paneles Solares

Como Institución responsable, CCSN también está comprometida con la preservación del medioambiente, desde febrero, fueron instalados 2 inversores de 10 kW, de 120/240 V y 56 paneles solares de 400 W, que generan el 60% del consumo mensual.

Este ahorro de energía mensual es equivalente a 32.580 kW al año, lo que contribuye significativamente a la optimización de recursos de inversión, pero principalmente a reducir los gases de efecto invernadero y a disminuir el cambio climático.

 

                              

2.Garantía de recurso hídrico

Instalación de bomba de agua, para el abastecimiento y garantía del vital líquido no solo para los colaboradores, si no también para brindar un mejor servicio al asociado que dispone de nuestros salones de alquiler y por tanto de espacios aseados para el realce de su actividad.

3. Construcción de Cafetería para colaboradores y alquiler de eventos, con capacidad para 30 personas

4. Remodelaciones varias, con la que se realizó la pintura interna y externa de nuestro Centro de Mediación y Arbitraje e instalaciones de nuestro edificio Manuel Bermúdez Noguera.

5.Código de Ética

Aprobación y emisión de Código de Ética, con el cual nuestra Institución desea motivar a los socios a adoptar principios que contribuyan al fortalecimiento de la ética en sus empresas en Nicaragua.

 Puede descargar el Código completo en: http://www.ccsn.org.ni/

 

 

Top