¡Sea parte de CCSN!

 

 

Lo invitamos a ser parte de esta Institución que durante 128 años ha trabajado en defensa  de los Comerciantes frente a medidas que han pretendido afectar el fortalecimiento y desarrollo de los sectores Comercio y Servicios, del cual representamos a más de 1,000 socios.

 

Al ser parte de nuestra gremial usted recibirá:

 

  • Asesoría Fiscal, Legal, Aduanera, Logística y transporte internacional y Facilitación y Simplificación del Comercio exterior
  • Eventos de networking y encuentros empresariales.
  • Emisión de Certificados de Origen
  • Constancias de socio activo
  • Representatividad ante las instituciones públicas y privadas, autoridades o institutos del comercio y la industria de otros países para proteger sus intereses.
  • Publicación de publireportajes de actividades en nuestro Boletín Informativo “Comercio al Día¨ y Revista Comercio, además puede participar en la publicidad de la Memoria Anual y Catálogo Navideño, gozando de descuentos especiales.
  • También ponemos a disposición de nuestros afiliados, nuestro Directorio de más de 1000 socios, el cual está clasificado por actividad económica y contiene toda la información comercial necesaria para que usted establezca contactos comerciales.

Y sobre todo siempre recibirá una buena atención, ya que nuestro personal es altamente capacitado y sobre todo cálido, muestra de ello es que a nivel centroamericano fuimos colocados en el puesto #7,dentro de las 25 Empresas Grandiosas 2020 y la única institucion gremial en su categoría.

El estudio fue hecho con base en la visión de 1,000 altos ejecutivos de los 6 países de la región: CEOS, Presidentes, Gerentes Generales, Gerentes Financieros y Gerentes de Mercadeo.

Acá les compartimos el link, en donde pueden encontrar más detalles del estudio ejecutado por la Unidad de Inteligencia y Análisis de Revista Summa: https://revistasumma.com/revista-summa-digital-edicion-308/

¿Quiere afiliarse? Llámenos y con gusto le atenderemos.

Top