Claro empresas promueve herramientas para teletrabajo

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, implementa acciones valiosas ante la presente crisis sanitaria, por tal razón pone a disposición de sus clientes corporativos, las herramientas de teletrabajo: Gsuite y Office 365. Ambos servicios brindan soluciones adecuadas para habilitar prácticas productivas y seguras, a fin de garantizar la continuidad laboral.

El servicio de Gsuite es un sistema de soluciones empresariales que permite a los usuarios conectarse, crear, acceder y controlar su negocio con aplicaciones de productividad con Gmail acceso a correos electrónicos, meets  para poder gestionar video conferencias y calendarizar reuniones con sus colaboradores o clientes, Docs y Sheets parte de la ofimática de google, Drive con almacenamiento ilimitado en la nube además de controles de seguridad y administración de cuentas bajo una consola de administración segura y fácil de manejar. Con este servicio, las empresas obtendrán mejoras con la optimización de procesos, ya que permite organizar las actividades de sus equipos y aumentar la productividad. 

Office 365 cuenta con herramientas como One Drive, una nube de almacenamiento, Microsoft Teams, una aplicación que permite comunicación mediante video conferencia, chat, llamadas y reuniones virtuales entre colaboradores de la empresa y personal externo sin necesidad de aplicativos, Microsoft Planner, que permite a los equipos crear planes, organizar, asignar tareas, compartir archivos, comentar el trabajo en curso y estar al día del progreso de cada actividad. Otras herramientas disponibles es Microsoft Share Point, y toda la ofimática de Microsoft para editar archivos en línea entre varios usuarios al mismo tiempo.

Por otro lado, Claro empresa ofrece la asesoría necesaria en cualquiera de las herramientas, con personal altamente capacitado para evacuar cualquier duda sobre Gsuite u Office 365, esta asesoría será completamente gratis al adquirir cualquier cantidad de licencias, esta asesoría podrá ser virtual o presencial según tú decidas. Nuestro objetivo es facilitar y agiliza el trabajo de los colaboradores de cada organización y por supuesto aportar a la continuidad de los negocios.

“Claro Empresas pone a la disposición de sus clientes, productos que encajan con las necesidades actuales, buscando de esta manera, brindar las mejores soluciones que faciliten el trabajo a distancia. Esperamos que cada uno de nuestros servicios ayude a potencializar la productividad de cada negocio”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

 

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 
About América Móvil
América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At December 31st, 2019, the company had 362 million access lines, including 278 million wireless subscribers and 83.9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com     
Top