¡Capacitate en agosto!

A través de la actualización de conocimientos, habilidades y actitudes, se forman profesionales más competentes..

En este sentido, la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) inició un ciclo de capacitaciones que brindan las herramientas para impulsar de manera estratégica, las operaciones en las empresas .

Acá le comentamos de qué tratan lo siguientes talleres del mes:

  • Marketing estratégico: se aprenderá sobre esta herramienta que define el rumbo de las empresas; conociendo las necesidades actuales y futuras de los clientes, así como localizar nuevos mercados, orientar los esfuerzos de la organización y diseñar un plan general de actuación.

Primera sesión: 11 de agosto: de 1:00 p.m. – 5:00 p.m.
Segunda sesión: 13 de agosto: de 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

  • Ventas con PNL: consiste en un sistema de ventas efectivas basado en una comunicación que llame el interés de los clientes. Generalmente cuando se vende un producto se entabla un diálogo girando sobre los beneficios del producto, pero una venta con programación Neurolingüistica (PNL) es encontrar una sintonía con el consumidor a través de una conversación que satisfaga las verdades necesidades de las personas; y qué puede hacer el producto para solucionarlas. Sobre esto y más se dará a conocer en el taller.

Primera sesión: 13 de agosto: de 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
Segunda sesión: 14 de agosto: de 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

  • Marketing digital: Como su nombre lo indica, es la rama especial del marketing que trabaja dentro de las redes sociales, su importancia radica en que se ha convertido en el primer canal comunicación que se tienen con los clientes en los mercados actuales. En el taller los participantes podrán aprender cómo impulsar su marca a través de esta estrategia comercial que se ha posicionado como la más efectiva para atraer y fidelizar a los recurrentes y nuevos consumidores del exigente mercado online.

Primera sesión: 14 de agosto: de 1:00 p.m. – 5:00 p.m.
Segunda sesión: 18 de agosto: de 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

  • Equipos resilientes en tiempos complejos: comprometidos con las necesidades de las empresas nicaragüenses al enfrentarse a la pandemia de Covid-19, desarrollamos esta capacitación sobre las claves para ser resiliente en estos tiempos díficiles, permitiendo desarrollar capacidades, competencias y habilidades.

Primera sesión: 13 de agosto: de 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
Segunda sesión: 14 de agosto: de 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

  • Comunicación Digital: Abordará el complejo mundo de la comunicación, sus medios, los mensajes y las condiciones que plantean realizarla desde el espacio digital.

Primera sesión: 25 de agosto: de 9:00 a.m. – 12:00 m.
Segunda sesión: 27 de agosto: de 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

  • Nuevas tendencias del mercado laboral: En Nicaragua, así como en el mundo entero, el mercado de trabajo se encuentra en constante cambios, gracias a los avances tecnológicos y las nuevas demandas, por eso aquí se brindará un vistazo al nuevo contexto laboral que estamos viviendo.

26 de agosto: de 9:00 a.m. – 12:00 m.

Si desea más información sobre estas capacitaciones o desea reservar cupo, contáctenos a:

 asistentedecapacitacion@ccsn.org.ni / 2268 3505 /8688-7718

Top