¡Crear tu tienda en línea nunca fue tan fácil!

¿Cuántas veces has pensado crear tu propia Tienda Virtual y no te animas porque crees que es difícil y tiene altos costos? Ahora, crear tu Tienda en línea sin tener que contratar a un programador, es uno de los beneficios de SmartWeb, el servicio de comercio electrónico de ALFANUMERIC para progresar con tu negocio. 

En este artículo te explicamos porque debes elegir SmartWeb:

  1. Plan de suscripción mensual desde $12+IVA al mes

Hemos pensado en nuestros emprendedores, y es por esa razón que hemos realizado planes que no requieren de grandes inversiones, ni de contratos que te comprometan a largo plazo, para montar tu tienda en línea. Así que, pagas por el mes que usas. 

  1. Te ayudamos en todo el proceso, ¡no estás solo!

No estás solo en este proceso de trasformación digital. Nosotros te acompañamos en la creación de tu sitio web, con información valiosa y actualizada, creando una excelente experiencia de compra para tus clientes.

  1. Dominio público en minutos

Cuando realizas la suscripción, tu dominio estará en línea en minutos, listo para que empeces a crear tu Tienda Virtual. Y, si no tienes un dominio propio, no te preocupes, nosotros te facilitamos un subdominio completamente gratis.

  1. Diseño web según tu creatividad

Nuestra plataforma es totalmente autoadministrable, así que podrás estructurar tu sito web a como desees. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos, podrás cargar tu propia información, productos y banners.

Además, podrás elegir entre varios diseños web. También tendrás la capacidad de realizar cambios instantáneos desde cualquier lugar.

  1. Certificado de seguridad y hosting 

El alojamiento web y certificado de seguridad están incluidos en nuestros planes. No deberás contratar proveedores externos ni pagar montos adicionales.

En Nicaragua el comercio electrónico está tomando más fuerza y se están utilizando los sitios web como nuevos canales de ventas. Si comparamos cifras, a través de nuestra plataforma SmartWeb se registra que hasta junio de 2019 el acumulado en transacciones fue de 168,236, a junio del 2020 fueron 907,508, es decir un 539% más.

Definitivamente, este es el mejor momento y la mejor opción para iniciar tu propia tienda virtual, el crecimiento del eCommerce en Nicaragua ya es una realidad, y debemos suplir las necesidades y exigencias de los clientes que cada vez son más grandes.

 

 

 

Top