¡Culminamos exitosamente nuestro Programa MISE!

Realizamos el cierre del Programa Modelo Integral de Servicios Empresariales (MISE), el cual fue ejecutado en el marco del proyecto Edem, con el objetivo de brindar asesoría y formación gratuita a emprendedores y empresarios.

Este encuentro virtual contó con las palabras  de Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN; Angela Ospina, Directora General de Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC – Colombia); Luz Angela Medina, Coordinadora de Sector Construcción y Energía Eléctrica en Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), así como con la participación de más de 30 emprendedores y empresarios beneficiados con este programa a través del cual ratificamos nuestro compromiso en contribuir a la formación y fortalecimiento empresarial en nuestro país.

 «Estimados empresarios y emprendedores los felicitamos por haber culminado con éxito el Programa Modelo Integral de Servicios Empresariales (MISE), en su segunda edición y deseamos que esta sea una experiencia que les impulse e inspire a seguir explorando oportunidades para su desarrollo. Es una puerta abierta, nunca la dejen cerrar. Se llevan el conocimiento y hay que ponerlo en práctica», Expresó Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN.

«Los felicito y tengo la certeza de que esta herramienta los ayudará a consolidar como  empresarios; esos empresarios que necesita Nicaragua, la región y necesitamos todos para salir adelante en un mundo más armónico con unos emprendimientos que tiendan hacia un desarrollo más sostenible», expresó Angela Ospina, Directora General de APC – Colombia.

Esta programa que fue cofinanciado por la Unión Europea, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC – Colombia) y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) , contó en su primera fase con el cumplimiento de 97 sueños empresariales, para un total de 157 sueños empresariales. En su segunda fase, Mise logró la meta de 60 sueños empresariales, los cuales corresponden a 30 empresas y 30 emprendimientos.

«Muchas gracias (…) nos queda la nostalgia de saber que hay muchos más sueños, pero esperamos poder seguir aplicando, como ustedes lo dicen que nuestro emprendimiento tenga toda la fortaleza y fuerza de poder seguir paso a paso y qué mejor que con un plan que ustedes ya han identificado que tiene éxito, asi es que muchas gracias», afirmó el empresario beneficiado, Christiam Conrado, de iPampers&más.

 

El cierre de este evento virtual se hizo con la participación de Gustavo Mercado, Gerente de Asuntos Externos de British American Tobacco (BATCCA), empresa que ha sido un aliado estratégico para el desarrollo de proyectos y programas de apoyo a las Pymes, que ejecuta nuestra Cámara mediante su Centro de Desarrollo Empresarial.

 

Top