«Mejores Oportunidad de Negocios, Expertos en Soluciones de Manufactura»  

Somos una empresa que brindamos a nuestros clientes soluciones integrales en Procesos de Ingeniería, Implementación de Sistemas de Gestión, Herramientas de Manufactura, Logística y Gestión del Talento Humano, creando oportunidades de mejora continua y acompañándoles en su crecimiento para establecerlas como empresa de Clase Mundial.

Contamos con profesionales especializados en implementación y auditoría de Sistemas de Gestión según las diferentes normas y estándares internacionales, generales y específicos.

Somos Socios y Representantes para Centroamérica y El Caribe de INTERCER España, nuestros procesos son certificados por LL-C Certification y por G-Certi (System Service).

 

Tenemos más de 15 años de estar en el mercado, iniciamos operaciones en Honduras y seguidamente a Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana donde logramos establecer alianzas estratégicas con nuestros clientes contribuyendo directamente con sus indicadores de gestión.

Nuestros Clientes mediante la implementación de sus Sistemas de Gestión asesorados por TMConsultores han obtenido los siguientes beneficios:

  • Mejora en los niveles de desempeño y la productividad.
  • Mayor credibilidad y soporte técnico a su Organización.
  • Cumplimiento con exigencias cada día más frecuente en todos los mercados.
  • Orientados al logro de los objetivos.
  • Satisfacción de nuevas necesidades de sus clientes.
  • Identificación de tareas y actividades que agregan valor, optimizando costos.
  • Identificación y reducción de costos por deficiencias en los procesos.
  • Una cultura de trabajo aceptada internacionalmente que promueve y aumenta la satisfacción de sus clientes.

TMConsultores como Centro de Formación Profesional estamos   adscritos al INATEC, lo que les permite desarrollar sus eventos de capacitación mediante la recuperación de su aporte mensual del 2% al INATEC y de esta manera su empresa ahorra sus fondos propios o los reasigna a otros procesos.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Bosques de Bolonia, Embajada de Japón 1 cuadra abajo, No. 2312, casa esquinera, Managua, Nicaragua.

Conozca más en http://tmconsultorescentroamerica.com/

Top