
Con el objetivo de crear un espacio integrador que estimule el desarrollo y potencial de las mujeres colaboradoras, ejecutivas y empresarias de Nicaragua, CCSN desarrollará la II Edición de su Programa: Mujeres alcanzando su potencial.
El programa que dará inicio el próximo 26 de abril, contará con la participación de reconocidas mujeres como Elaine Miranda, Fundadora de Plata con Plática; Nadia Vado, Autora Best Seller y Conferencista Internacional; Paula Andrea Arce, Médica Diabetóloga y Nutrióloga; Miroslava Romero, Consultora en Gestión de talento & Coach Ejecutiva, y Tania Hurtado, Psicóloga y asesora de imagen.
El programa, constará de 5 sesiones que se desarrollarán los martes y jueves de cada semana. Durante cada conferencia, las participantes contarán con un espacio para preguntas y respuestas, con su mentora.
A continuación el calendario que se desarrollará:
- 26 de abril – Nadia Vado
Conferencia: Inteligencia emocional - 28 de abril – Elaine Miranda
Conferencia: Reinventando el manejo de tu dinero para lograr lo que querés - 3 de mayo – Paula Andrea Arce
Influencia de la alimentación en el control de tus emociones - 5 de mayo – Miroslava Romero
Construyendo mi mejor versión de manera S.M.A.R.T. - 10 de mayo – Tania Hurtado
El poder de tu imagen
Consulta por nuestros paquetes especiales para Socias ¡Y participa con tu equipo de trabajo!
Las inscripciones están abiertas, reserva tu cupo contactándonos a: promocion@ccsn.org.ni | 2268 3505