No te quedes atrás ¡Impulsa tus negocios con Mipyme Digital!

Para beneficio de Mipymes, startups y emprendedores, Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) y Claro Empresas, establecieron alianza estratégica y sostenible.

 

¿Deseas impulsar más tus negocios, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una idea de cómo redimensionar tu mipyme, pero no conoces cuál es la manera más efectiva? ¡Esta es tu oportunidad!, sé parte de Punto Digital, un espacio a través del cual recibirás capacitación y asesoría en temas estratégicos, que fortalecerán la estructura de tu negocio haciendo uso de la conectividad, la innovación y la tecnología en sus áreas de trabajo.

Esta iniciativa que se desarrolla en el marco de nuestro programa Mipyme Digital, cuenta con el apoyo de Claro Empresas y está dirigida a emprendimientos, startups en fase de incubación y Mipymes, las que recibirán hasta 100 horas de asesoría y el debido acompañamiento empresarial – digital en temas como:

  • Análisis del Modelo de Negocio, Estrategia Corporativa
  • Transformación Digital
  • Aceleración del Modelo de Negocio
  • Growth Hacking / Marketing
  • Medición de Resultados.

La convocatoria cierra el 24 de junio, así es que aún puedes inscribirte, para mayor información contactanos a capacitacion@ccsn.org.ni, o bien marcando a la línea 2268 3505.

¿Qué es MiPyme Digital?

Programa creado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de CCSN, con el objetivo de promover el desarrollo de las capacidades ligadas al desarrollo tecnológico de las MiPymes nicaragüenses, implementando estrategias y tácticas que permitan visionar mejoras cualitativas y cuantitativas dentro de sus modelos de negocios.

Top