¡Cumplimos 30 años, llenos de éxitos!!

 

Parece que fue ayer cuando en junio del año 1992 SERVIPRO se fundó. A día de hoy, nuestro crecimiento nos ha hecho permanecer más fuertes que nunca y lograr muchos de los objetivos que nos habíamos marcado. Tres décadas llenas de trabajo duro, esfuerzo, compromiso con los clientes, y sobre todo mucha ilusión por parte de todos los que han formado esta empresa en sus 30 años de vida.

La realidad es que todo esto no sería posible sin nuestros clientes. Este es el motivo por el cual la organización sigue a flote y con buen rumbo, por ello queremos expresar nuestro agradecimiento.

¿Como lo hemos celebrado?

Para celebrarlo, con nuestros clientes se realizó visita por parte de nuestros directivos a las instalaciones de cada uno de ellos, otorgando un agradecimiento y reconocimientos a los clientes más antiguos desde 10, 15, 20 y 25 años con un total de 61 clientes que han demostrado su lealtad a nuestros servicios.

 

 

Nuestro 30 aniversario es gracias al apoyo de nuestros clientes y colaboradores, reafirmando nuestro compromiso de seguir proporcionando servicios, brindando seguridad de calidad a nuestros clientes que han depositado la confianza en nuestra organización.

 

 
Servipro continuará posicionándose y trabajando día a día, como una empresa líder en servicios de tecnología de alta calidad en seguridad privada, para contribuir al desempeño de las actividades de sus clientes en un ambiente de confianza, protección e innovación constante.

 

 

 

Top