Walmart tiene más de 100 plazas de empleo para los nicaragüenses

Como uno de los mayores generadores de oportunidades laborales en Nicaragua, Walmart estará participando este próximo 22 de septiembre en la convocatoria abierta de la séptima feria de empleo de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), la que se realizará en el auditorio de dicho recinto de 9 a.m. a 3 de la tarde.

“Para contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades donde operamos anunciamos que en la empresa tenemos 152 vacantes para los nicaragüenses en posiciones de línea en atención al cliente, piso de venta, caja, auxiliares de tienda, en fin, oportunidades de trabajo de todo tipo, desde cargos operativos hasta administrativos”, destacó María Marta Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Este año, Walmart Nicaragua ha contratado a 1,800 personas, para tener una fuerza laboral de 4,183 asociados (colaboradores), de los cuales 242 son personas con discapacidad. Solo en 2022, 66 nicaragüenses con alguna discapacidad se han unido a la familia Walmart.  

“Como parte de nuestra política de inclusividad y no discriminación, buscamos talento más allá que una condición especial. Para nosotros, el talento y la diversidad son los pilares

de nuestra cultura que nos guían al cambio. Nos avocamos a contar con personal que tenga habilidades blandas como actitud de servicio, atención al detalle y trabajo en equipo pues procuramos mejorar nuestra forma de trabajo, con equipos multidisciplinarios y colaborativos”, enfatizó Rodríguez.

En general, los nicaragüenses pueden enterarse de la oferta de trabajo de Walmart a través de la página oficial en Facebook Walmart por la Gente, y aplicar a través del enlace https://talkpu.sh/1UcUI

Con el fin de posicionarse como la mejor compañía para trabajar, Walmart Nicaragua al cerrar este año habrá realizado dos ferias de empleos propias y participado en tres ferias de empleo universitarias, incluida una próxima que desarrollará la Universidad Thomas More (UTM) este 28 de octubre para sus futuros egresados.

Top