¡Inicia el año trabajando en Walmart!

Este miércoles 25 de enero Walmart de México y Centroamérica estará realizando en Nicaragua su primera feria del año en las instalaciones de la tienda Walmart de Carretera Sur, ubicada frente a los semáforos del Guanacaste, a partir de las 8:30 a.m. Los interesados deben llevar consigo sus documentos actualizados, tales como hoja de vida, récord de Policía, certificado de salud y soporte académico de último año cursado.    

“En Walmart estamos feliz de iniciar el 2023 con esta buenísima noticia: la oportunidad de brindar empleo a la ciudadanía nicaragüense en momentos esenciales como los actuales para seguir contribuyendo a la calidad de vida de las familias donde operamos”, dijo Martha Centeno, subgerente de Reclutamiento y Selección de Honduras y Nicaragua. 

Existen 144 plazas disponibles entre puestos operativos, mandos medios (coordinadores de áreas) y posiciones de Liderazgo para la zona norte, sur, oriente, occidente y centro del país, principalmente, en Managua, en los formatos Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión, tiendas Walmart, Plantas de Desarrollo agroindustrial de Frutas y Vegetales, Industrias Cárnicas y el Centro de Distribución ubicado en Mateare.

“La fuerza laboral que más se demanda son cajeros, auxiliares de tienda, auxiliares de carnicería, auxiliares de panadería, horneros, operadores de montacargas, entre otros, por lo que la invitación está abierta para que aplique todo aquel que desee trabajar en una compañía que procura el bienestar, respeta la dignidad humana y ofrece sueldos competitivos, prestaciones y oportunidades de desarrollo”, destacó la ejecutiva.

Para continuar incentivando el empleo en el país, la empresa de retail realizará tres ferias laborales más durante el año, pero, además, participará de convocatorias que hacen universidades, cámaras empresariales, entre otras. Walmart tiene en Nicaragua una operación con 4,192 asociados (colaboradores), de los cuales 279 son personas con discapacidad y que 117 fueron contratados en 2022.

Top