Centro de Formación Empresarial

Somos un pilar de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), que ofrece a los profesionales de distintas áreas, una serie de programas, seminarios y actividades que permiten un mejoramiento de la gestión de las empresas en las que operan, identificando también las áreas de estas, mediante la combinación de una metodología flexible y enfocada al estudio de casos reales.

Visión

Ser un Centro de Formación Empresarial especializado y reconocido por su oferta integral en programas de capacitación y actualización en el campo de la gestión empresarial.

Misión

Contribuir con la competitividad, el crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones y su recurso humano, mediante capacitación de gestión empresarial y nuevas oportunidades de negocios.

Servicios

Durante nuestros 13 años de existencia, hemos logrado capacitar a 21,110 personas y un total de 10,492 empresas.

Disponibilidad

Capacitaciones Abiertas

Ofrecemos amplio programa de capacitaciones, que se estructura conforme a las actualizaciones que demanda el mercado nacional e internacional, permitiendo satisfacer las necesidades de educación continua del recurso humano de las empresas asociadas

Servicio personalizado

Capacitación In-House

Contamos con soluciones específicas y exclusivas para la empresa socia, además de Programas de diagnósticos empresariales para identificar las áreas que requieren reforzamiento en capacitación profesional.

Soluciones personalizadas

Alianzas Estratégicas con Cámaras de Comercio, ONG, Academias e Instituciones Financieras

Alianza con Cámaras de Comercio, ONG’s, Academia, Instituciones financieras, entre otros. Apoyamos la expansión de fronteras y mercados:

Mediante misiones comerciales en la región y proyectos internacionales enfocados en el desarrollo y formalización de las empresas

Conexiones

  • Misiones Comerciales en la Región.
  • Proyectos Internacionales enfocados en la formación de empresas.

Icon
24,320Empresas
Icon
48,250Personas

Contactos

Karla PérezCoordinadora del Centro de Formación Empresarial
Top