Noticias
 
Empresarios de Nicaragua y Taiwán unen esfuerzos para fortalecer el intercambio comercial de ambas naciones
 
foto
 

El 2 de septiembre se realizó la IV Reunión Conjunta Empresarial entre Taiwán y Nicaragua, en la que participaron representantes de las Cámaras, instituciones y asociaciones empresariales de Nicaragua y de China-Taiwán, además por la tarde se estará desarrollando la Rueda de Negocios de la Misión Comercial con empresarios nicaragüenses.

Durante el primer semestre de este año, las ventas hacia Taiwán retrocedieron en 16.2 por ciento, pues alcanzaron 23.1 millones de dólares, mientras que en igual lapso de 2015 fueron 27.6 millones. Las importaciones, por su parte aumentaron en el mismo período 3.6 por ciento, al pasar de 15.8 millones de dólares el primer semestre de 2015 a 16.4 millones de dólares, según datos del Banco Central de Nicaragua.

El Sr. Orlando Solórzano, Ministro del MIFIC; Sr. Jer-Ming Chuang, Embajador de la República de China (Taiwán); Sr. Chung-Yu Wange,l Presidente de CIECA, y el Sr. Rosendo Mayorga, 1er Vicepresidente del COSEP y Presidente de la CCSN, dieron inicio a la IV Reunión Conjunta Empresarial entre Taiwán y Nicaragua, que se realizará el día de hoy en el Centro de Convenciones Crowme Plaza.

 
foto1   foto2
 
 

 

DE NOSOTROS____________

 
     
>

Boletín Cámara al Día

 
>

Proyectos

 
     
 
ENLACES__________________
 
     
> Asociaciones
 
> Instituciones Nacionales
 
> Somos Miembro de
 
     
 
PUBLICIDAD________________
 
     
publicidad
 
publicidad
 
 
 

Revista Comercio | Edición 88

revista
--------------------------------------------

Memoria 2015

revista
--------------------------------------------
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  • Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua
  • Rotonda El Güegüense 400 metros al Sur 20 varas al este
    Tel. (505) 2268-3505 | Fax: (505) 2268-3600
  • comercio@ccsn.org.ni | comunicacion@ccsn.org.ni
  • Todos los derechos reservados 2015
  • MARUdiseños