Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) lanza su programa Mujeres alcanzando su potencial

Con el objetivo de crear un espacio integrador que estimule el desarrollo y potencial de las mujeres colaboradoras, ejecutivas y empresarias de Nicaragua, CCSN lanzó hoy Mujeres alcanzando su potencial, programa que la gremial desarrolla dentro del marco de su plataforma Nexos.

Salud, Vida Plena, Tecnología, Finanzas y Liderazgo son los principales componentes de este programa que contará con la participación de reconocidas mujeres de nuestro país que por su trayectoria se han destacado en estos ámbitos y por ende cuentan con una vasta experiencia que aportará a las participantes, conocimiento basado en historias de vida.

Nadia Vado, Autora Best Seller y Conferencista Internacional; Elaine Miranda, Fundadora de Plata con Plática; Nidia Báez, Nutricionista; Lucia D´Franco, fundadora de Nica Woman Tech y Miroslava Romero, Consultora en Gestión de talento & Coach Ejecutiva, serán las mentoras del programa.

“CCSN reconoce el potencial de la mujer nicaragüense; su aporte como profesional y su incidencia en el entorno, por ello es que nos enorgullece lanzar este programa que les afianzará en temas de actualidad y en los cuales la mujer ejecutiva y empresaria, necesita actualizarse para estar a la vanguardia.

Estamos seguros será de mucho apoyo para impulsar el rol de la mujer adquiriendo nuevos conocimientos y contando con más herramientas que le ayudará a potenciarse”, expresó Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN.

¿Qué es Nexos?

Es la plataforma de CCSN, impulsada como la primera comunidad de Negocios en Nicaragua, a través de la cual es posible mayor conexión entre sus empresas Socias y empresas de todo el país y sus líderes, permitiendo así dinamizar y crear importantes alianzas. Ofrece en un mismo lugar servicios especializados como Marketing; Grupos de Negocios; Eventos; Publicaciones de interés para el sector, así como Inteligencia de Negocios y Responsabilidad Social Empresarial.