CCSN realiza Día de la Mujer Resiliente

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), con la participación de Fundación Ortiz Gurdián, Los Pipitos y PyMujer, realizó el Día de la Mujer Resiliente, cuyo objetivo es destacar la capacidad de la mujer y su importancia para fortalecer su salud, relaciones familiares, proyectos y emprendimientos.

El evento que contó con Testimonios de mujeres sobrevivientes de cáncer, Exposiciones artísticas, Feria de productos de diferentes rubros y Conferencias de motivación y desarrollo personal, es una actividad impulsada también en conmemoración al mes de la lucha contra el Cáncer de mama, el cual es el más común entre las mujeres en todo el mundo.

Gustavo Mercado, Vicepresidente de CCSN, aperturó el evento, con el que refirió que “deseamos incentivar a la mujer, para que desarrolle su fortaleza interior, alcance su plenitud como mujer y empresario, y sobre todo tome precauciones para preservar su salud”.

Por su parte Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN, expresó que seguirán realizando actividades como ésta, en las que se motive y eduque a la mujer, contribuyendo al desarrollo de sus capacidades y su importante roll en nuestra sociedad.

Comunicados

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Nuestro Canal en Youtube

Top