CCSN realiza exitoso Campamento de Mujeres

Con el objetivo de crear un espacio de empoderamiento y networking para la mujer, realizamos el Campamento de Mujeres, Paso a paso hacia el Liderazgo.

El evento fue aperturando con las palabras de Enrique Bolaños, Rector de INCAE Nicaragua y Gustavo Mercado, Vicepresidente de CCSN; seguido de caminata en donde las participantes pudieron hacer networking.

Tuvimos una tarde muy enriquecedora, en donde nuestras socias pudieron inspirarse a través de la Conferencia brindada por con Nidia Rivas, Gerente Corporativa RRHH, de Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua.

Por la tarde, contamos con el Panel de Mujeres Líderes, que fue moderado por la comunicadora Gisella Canales y que contó con la valiosa participación de Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN; Cristiana Chamorro, Fundadora y Directora de Fundación Violeta Barrios de Chamorro y Leonor Gutiérrez, Presidenta y Cofundadora de Los Pipitos.

Realizamos actividades que permitieron a las participantes compartir experiencias y un momento ameno que aportó a cada una una visión de crecimiento renovada.

Con este evento ratificamos nuestro compromiso en impulsar el empoderamiento de la mujer nicaraguense, para guiarle paso a paso hacia el liderazgo.