CCSN realiza I Encuentro de Mujeres Empresarias

Cámara de Comercio Servicios de Nicaragua (CCSN), realizó hoy, 25 de julio, su I Encuentro de Mujeres Empresarias, en el que se desarrolló el Panel Como andar en Bicicleta, con el objetivo de destacar la importancia del equilibrio que la mujer empresaria debe tener para desarrollar su potencial.

Durante el evento se contó con la participación de destacadas mujeres empresarias de nuestro país, como Nadia Vado, Coach de Vida; Marlen Landero, Psicóloga y también Coach; Carmen Hilleprandt, Empresaria y Presidente de CCSN, y Cristyana Somarriba, Publicista y cofundadora de Evas Urbanas, quien moderó la actividad.

“En este Encuentro se presenciaron historias reales de superación, así como de conquista personal y profesional, con las cuales se demuestra que no existe obstáculo que impida llegar hasta donde nos trazamos la meta y que todo está en el “querer”, expresó Gustavo Mercado, Vicepresidente de CCSN.

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, seguirá trabajando e impulsando actividades y programas, que ayuden a potenciar y fortalecer a la mujer nicaragüense.