CCSN y ALFANUMERIC firman convenio

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) y Alfanumeric, este jueves 2 de mayo, enfocada en el fortalecimiento y promoción de sus socios firmaron una alianza para ofrecer el servicio Ecommerce Pyme.

La firma del Convenio que se dio entre Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN y Jaime Argeñal, Gerente General de Alfanumeric, permitirá que las empresas usuarias logren una mayor competitividad, visibilidad, posicionamiento, reducción de costos, así como ampliar su cartera de clientes.

Las empresas socias de CCSN, que opten por hacer uso de este servicio serán capacitadas en Ecommerce Pyme, para que logren un mayor alcance y repercuta positivamente en las ventas.

«Invitamos cordialmente a nuestros socios, para que se acerquen y podamos brindarles toda la información que compete en cuanto al uso de este servicio que está disponible con tarifas especiales para ellos. Estamos seguros será de gran provecho al sector Comercio y Servicios, asimismo de motivación para otras empresas de los diferentes sectores conexos», dijo Carmen Hilleprandt, presidente de CCSN.

A través de la firma de este convenio, CCSN se convierte en la institución pionera en el ofrecimiento de Ecommerce Pyme, a sus más de 1000 empresas afiliadas, pertenecientes al sector.

Alfanumeric es una destacada empresa de nuestro país, por ser proveedora de excelentes servicios de información y comunicación corporativa, además de ser la primera de capital 100 por ciento nicaragüense, en ofrecer el servicio Ecommerce.