¡Cumplimos 130 años de la mano de nuestros Socios!

En conmemoración de su 130 aniversario, Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, realizó un Cóctel de Gala, durante el cual los socios tuvieron la oportunidad de hacer networking con líderes, empresarios, gerentes y diplomáticos que asistieron al evento.

Durante su discurso, Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN, expresó: “quiero recordarles que nuestras puertas siempre están abiertas para ustedes; estamos dispuestos a escucharles y asesorarles en el camino; cuentan con nuestro apoyo y creemos en su potencial.  Continuaremos trabajando para estar a la vanguardia, innovando y fortaleciendo nuestro quehacer gremial, para seguir impulsándoles ¡porque juntos hacemos grande a Nicaragua. De corazón, muchas gracias. ¡Por otros 130 años más!”.

Empresarios Socios; exmiembros de Junta Directiva de CCSN, así como sus colaboradores, fueron reconocidos durante dicho evento que contó con la participación de más de 250 personas.

GRUPO EL CHELE, S. A.

GALARDÓN A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2022

Por ser referente de excelencia, liderazgo y competitividad empresarial, forjada bajo valores de compromiso y aporte a la sociedad nicaragüense.

COMPAÑÍA LICORERA DE NICARAGUA, S. A.

GALARDÓN POR TRAYECTORIA EMPRESARIAL NACIONAL E INTERNACIONAL

Como empresa de altos principios y valores, a través de los cuales ha forjado su credibilidad y prestigio, así como por su impecable aporte a la sociedad nicaragüense en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

LUCÍA MARGARITA MONTIEL JARQUÍN

GALARDÓN A EMPRESARIA DEL AÑO 2022

Por su historial de excelencia y superación empresarial, a través del cual inspira y motiva a otras mujeres empresarias nicaragüenses.

MARLON JOSÉ RODAS PANIAGUA

GALARDÓN AL LÍDER EMPRESARIAL JOVEN 2022

DIRECTOR PAÍS DE LALA NICARAGUA

Por su espíritu de liderazgo, emprendimiento e inspiración para la nueva generación de jóvenes gerentes en Nicaragua.

Asimismo, durante el evento se reconoció a exmiembros de la Junta Directiva, por su valioso aporte, durante el periodo en el cual formaron parte de nuestra Junta Directiva, demostrando constancia y compromiso en su gestión a favor del sector Comercio y Servicios.

Los reconocidos fueron: Dean Alexander García Foster; María Josefina Peralta Mayorga; Raúl Adolfo Amador Somarriba y Ceciles Elvira Santamaría Sandoval.

Por su desempeño y compromiso en cada una de sus gestiones de atención a socios de CCSN, también fueron reconocidas dos colaboradoras de CCSN: Ana María Alvarez Hernandez, Administradora de Casos de nuestro Centro de Mediación y Arbitraje “Antonio Leiva Pérez” CMA-CCSN, asimismo, Karla Patricia Pérez Alonzo, Coordinadora de nuestro Centro de Formación Empresarial.