Evento de Networking en conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) a través de su Centro de Desarrollo Empresarial, realizó hoy un Evento de Networking, bajo el lema, “Las oportunidades no pasan, las creas”, el cual fue un espacio de intercambio de ideas de negocios, así como una oportunidad para incrementar red de contactos.

Este evento que reúne hoy a más de 100 emprendedores de todo el país, se realiza en el marco de la Semana Global del Emprendimiento (18 al 24 de noviembre), una iniciativa que busca motivar a emprender para potenciar la fuerza de desarrollo.

Durante el evento se contó con un discurso motivacional a cargo del Sr. José del Carmen Jarquín, Presidente del Grupo JAGA, quien fue reconocido durante el Evento de 128 Aniversario, de CCSN, por su impecable trayectoria profesional en el ámbito comercial que ha contribuido a la economía nacional, así como su legado e inspiración para la nueva generación de emprendedores y empresarios del país.

Asimismo, se contó con casos de éxito y exhibición de productos de Mipymes que han sido beneficiadas con capacitaciones y asesorías gratuitas, brindadas mediante del Programa MISE, a través del cual se capacitará a 100 Mipymes más en el 2020.

CCSN, “seguirá impulsando actividades de motivación y apoyo al sector emprendedor, el cual está jugando un papel muy importante en la economía de nuestro país y con el cual muchas familias nicaragüenses están impulsándose en medio de la coyuntura”, expresó Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN.