Formación, asesoría y acompañamiento gratuito para más de 100 Mipymes

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), cofinanciada por la Unión Europea, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC – Colombia) y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), brindará formación empresarial y asesoría especializada a más de 100 Mipymes nicaragüenses, mediante la implementación del Programa Modelo Integral de Servicios Empresariales (MISE).

A través de este Programa que se ejecutará en el marco del Proyecto EDEM – Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en Mesoamérica, serán asesoradas las micro, pequeñas y medianas empresas, sin ningún costo, de acuerdo a sus necesidades en particular, además de recibir capacitación en Mercadeo, ventas y marketing digital; Modelo de Negocio, Producción, Internacionalización y Gestión Financiera.

Hoy se realiza el lanzamiento del Programa, en el cual se cuenta con la participación de Carmen Hilleprandt, Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN); Laurent Sillano, Jefe de Cooperación de la Unión Europea; Carlos Augusto Castaño, Director Administrativo y Financiero, de la Agencia Presidencial de Colombia (APC – Colombia); Martha Sofía Gómez, Directora de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).