Nexos: la primera comunidad de Negocios en Nicaragua

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) realizó hoy el lanzamiento oficial de su plataforma NEXOS, la cual creará mayor conexión entre sus Socios y empresas de todo el país y sus líderes, permitiendo así dinamizar y crear importantes alianzas.

Nexos, es La primera comunidad de Negocios en Nicaragua que ofrece en un mismo lugar, servicios especializados como Marketplace; Grupos de Negocios; Eventos; Publicaciones de interés para el sector, así como Inteligencia de Negocios y Responsabilidad Social Empresarial.

Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN expresó que el lanzamiento de Nexos es parte del proceso de modernización en el que se encuentra la gremial, por medio de cual se desea también actualizar a sus Socios, para que mejoren sus procesos y dinamicen sus operaciones.

Debido a la pandemia del Covid-19, los procesos empresariales se han ido transformando, por lo cual es vital para las empresas innovar y contar con facilidades para hacer negocios, en este aspecto Nexos es el espacio oportuno para hacer crecer las redes de contactos comerciales entre empresas Socias de CCSN y de todo el país.

CCSN está evolucionando para el bienestar de sus Socios y continuará siendo un facilitador de oportunidades, con el objetivo de darles herramientas que les permitan adaptarse a las nuevas tendencias para responder a la demanda del mercado”, explicó la Presidente.